[CentOS-es] Preguntas ftp & apache

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Dic 2 19:08:31 EST 2011

El 02/12/11, César Martínez <cmartinez en servicomecuador.com> escribió:
> Hola Edgar gracias por responder el problema es que necesitan subir otro
> tipo de archvios tambien como documentos y eso hace necesario que se tengan
> que conectar via ftp

Hola, trata de responder debajo de lo escrito para mantener orden, no
hagas top posting...
Dices otro tipo de archivos, entonces eso ya no va con joomla, eso es
otra cosa, para mantener el cms lo único que se necesitas es que
joomla funcione y con su panel tienes el control completo de joomla.
Ahora si necesitas subir archivos para otros fines pues monta un ftp,
si lo necesitas.

Ahora recién me percato, cual fue la pregunta?, no hay pregunta, dices
dudas pero no te preguntas nada, supongo que quieres hacer servicio
ftp, web, pues hazlo, busca información  ve a la documentación de
centos..., intenta practica y disfruta...

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com