[CentOS-es] Error con EXIM o Dovecot al actualizar a CentOS 5.7

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mar Dic 6 13:12:06 EST 2011

Hola,

Espero alguien me pueda ayudar con el siguiente error que tengo:

Tengo un servidor (no lo configure yo) tenía CentOS 5.4 (y por error le
hice la actualización a CentOS 5.7)

Todo parecia trabajar bien, excepto que hoy, no sé si exim o dovecot (no me
adquiere de la base de datos) el usuario y clave de las cuentas de
correo... Es decir, introduzco la clave correcta y el usuario correcto y
roundcube dice "login failed"

Así como también lo siguiente:
 *'Connection failed to DEDI207,110: Connection refused'.*
*
*
Donde yo no sé que es DIDE207 más si sé que al hacer un netstat -a | grep
pop3

*tcp        0      0 *:pop3s                     *:*
  LISTEN*
*tcp        0      0 DEDI207:pop3                *:*
  LISTEN*
*tcp        0      0 *:pop3s                     *:*
  LISTEN*
*unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     18969
 /var/run/dovecot/login/pop3*
*
*
En donde encuentro DEDI de nuevo (lo cual me hace pensar que ese es el
problema de porque no me conecta la cuenta)

¿Alguna idea?

dovecot -n
http://tinypaste.com/952636c5

--