[CentOS-es] Balance de Carga

Rolando Romero Acosta roly en desoft.cu
Jue Dic 8 17:50:33 EST 2011

Hola Lista

Tengo una red donde los usuarios se conectan a un firewall que
redirecciona los pedidos a un squid que tiene una tarjeta de red en la
red local y otra con IP real y de esa manera salen a Internet.

Lo que quiero hacer es montar dos squid y que cada uno salga por un
canal diferente (son dos canales)y que los pedidos de los usuarios se
balanceen entre los dos canales.

Además necesito que si un squid no está respondiendo por falla o algo
parecido, los paquetes se redireccionen solo al que funciona
correctamente.

Existe alguna herramienta en Centos que se encargue de balancear los
pedidos a uno u otro squid????

Gracias
--
Rolando Romero Acosta