[CentOS-es] ya salió centos-6.1

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Vie Dic 9 11:56:09 EST 2011

On Fri, 2011-12-09 at 13:08 -0300, Rodolfo wrote:
> Jaja colega co'le va??
>
> Tenés razón... se me chispoteó el cerebro. Sorry.
>
> Si, vas a tener que usar en dvd de doble-capa...
> Yo no lo recomiendo... he hecho algunas cosas con ese formato... y a
> veces cuesta que las lectoras lo lean, la segunda capa...
> Es muy sensible a la intensidad del grabado.
>
> No se que decirte... no se podrá partir?
> Que raro que no venga una ISO en formato normal (cd o dvd normal) para
> butear... y después el resto de las cosas en otro dvd... tipo repo.

yo sí leí hace unos días a karan diciendo que se iba a generar un
movimiento por la versión 6.1, pienso que por ahi viene la cosa...

nunca he usado un doble capa, y definitivamente sí, para instalar usaré
el ISO minimal en una flash y ya!!! Pero ponte que alguien me pida una
copia física? ahi siiii, deja probar.. o esperar sugerencias.

73's  de epe

believed to be clean.