[CentOS-es] ya salió centos-6.1

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Vie Dic 9 12:02:30 EST 2011

El 9 de diciembre de 2011 11:58, Diego Chacón <diego en gridshield.net>escribió:

> No se ocupa doble capa.
> El torrent baja 5.6 GB pero en dos DVD de tamaño normal, uno de 4GB y el
> otro de GIGA y resto, no se compliquen :)
>
> --
> Diego Chacón Rojas
> Teléfono: +506 2258.5757
> E-mail: diego en gridshield.net
> Gridshield: I.T. Service Management

El Problema con ese "feature" de ponerlo en dos DVDs hacen que por ejemplo
la instalación se quede en un Loop cuando seleccionas Español y comienza a
buscar los Paquetes del OpenOffice, y asi pongas el siguiente DVD ni le
toma en cuenta.........

Por que no dos dvds de 3  ya? ::yao ming:::

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Tecnico
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
http://www.puntonet.ec