[CentOS-es] SquidClamAV Redirector

el linuxero linuxerodeperu en hotmail.com
Lun Dic 19 12:40:50 EST 2011

hola yo he realizado anteriormente esta instalacion,
pero el problema que encontré para no usarlos fue el siguiente:
1) servicio lento( al menos en mi servidor)
2) se duplicaba el tamaño del log(me llenaba el disco), tengo mas de 400 usuarios.
3) a veces no detectaba una misma pagina con virus

saludos.