[CentOS-es] ya salió CentOS-6.2

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Jue Dic 22 08:58:19 EST 2011

On 12/21/2011 08:54 PM, Edg en r Rodolfo wrote:

> CentOS es mi preferida en gnu/linux para servidor, encima de debian e
> ubuntu server, hace días descargué la 6.1, de todas maneras descargaré
> la 6.2, saludos amigo y gracias por mantenernos informados... :)

hasta los coreanos del norte le usan ... a pesar de su ideología de
Juche... hoy estaba leyendo el periódico de ellos, ok, no leo koreano
bien... a ver..mejor me confieso: no leo NADA de koreano, pero me gustan
las palabras rimbombantes cuando uso google translate...

y al ver la página de error salió centos!!! centos-5 es verdad, pero
centos! http://www.rodong.rep.kp/ind (tengo la costumbre de ver las
páginas de error, soy coleccionista de 404)

parece que está muy básico el server porque no le han cambiado el
ServerTokens pero ahi está.!

saludos
epe

believed to be clean.