[CentOS-es] Error con conexion SSH mediante Putty y dsd Windows

reynierpm en gmail.com reynierpm en gmail.com
Lun Dic 26 12:53:07 EST 2011

No tengo ningun firewall instalado y tampoco el de Windows habilitado, sigo
buscando la causa pero no logro encontrar el porque me falla :-(

Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 424.180.5609 / +58 416.921.7406
Correo: reynierpm en gmail.com / reynierpm en hotmail.com