[CentOS-es] Error con conexion SSH mediante Putty y dsd Windows

Fernando Díaz sirfids en gmail.com
Lun Dic 26 16:22:28 EST 2011

En vista que no hay muchos datos, sugiero que revises esta pagina y
descartes asi el problema

http://www.cyberciti.biz/tips/linux-network-diagnose-tools.html

Personalmente, considero ir por los pasos 6 y 8

La instalacion de Wireshark en estos casos es agua bendita

Saludos