[CentOS-es] Eleccion distro cortafuegos

reynierpm en gmail.com reynierpm en gmail.com
Mie Dic 28 09:07:46 EST 2011

Y q tal pfSense? No es CentOS sino FreeBSD pero tiene una interfaz web y
puedes hacer ufffff cantidad de cosas!
Saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 424.180.5609 / +58 416.921.7406
Correo: reynierpm en gmail.com / reynierpm en hotmail.com