[CentOS-es] Fwd: Re: Eleccion distro cortafuegos

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Jue Dic 29 09:48:09 EST 2011

Desde hacia unos 6 años vengo administrando debian, ubuntu, centos y
opensuse. Me gustaría aprender más sobre FreeBSD porque nada más que
escucho que maravillas pero recuerdo que una vez intente implementar un
script de servidor de correo en teoría "facil" y daba errores de
compilación por todos lados.

Me gustaría adentrarme en FreeBSD porque como servidor es una roca. De
todas formas, si alguien conoce alguna página de tutoriales o doc de
FreeBSD lo agradecería.

Saludos.