[CentOS-es] ayuda DHCP y DNS

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Feb 2 11:34:23 EST 2011

Julio Cesar wrote:
>   hola lista necesito montar dos servicios claves en mi red un servidor
>   DNS en centos y otro DHCP, y que el DHCP actualize los registro DNS
>   porfavor si alguien lo ah logrado prodria pasarme algun manualito o
>   sitio donde este echo saludos
un día de esto lo pruebo, pero para dns de cache (con forward realmente)
uso dnsmasq, que también permite dhcp

y ellos indican en una pregunta que puede resolver el nombre a la ip de
la máquina a la que se le asignó dhcp, pruébale, es extremadamente
simple de configurar.
saludos
epe