[CentOS-es] ayuda DHCP y DNS

Julio Cesar jcesar en geotech.cu
Mie Feb 2 12:19:35 EST 2011

 On Wed, 2 Feb 2011 12:36:56 -0500 (ECT), "Xavier Mauricio Tirado L."
 <xtirado en ambiente.gob.ec> wrote:
> [...]
>
> al final Linux es virtualmente igual
>

> Xavier Mauricio Tirado L.
> Unidad de Infraestructura
> Dirección de Tecnología y Comunicaciones
> MINISTERIO DEL AMBIENTE
> email: xtirado en ambiente.gob.ec
> Telefax: (593 2) 3987600 ext 1322 / 1323
> www.ambiente.gob.ec
>

> Xavier Mauricio Tirado L.
> Unidad de Infraestructura
> Dirección de Tecnología y Comunicaciones
> MINISTERIO DEL AMBIENTE
> email: xtirado en ambiente.gob.ec
> Telefax: (593 2) 3987600 ext 1322 / 1323

 hola si gracias lo que necesito es como lo tienes tu ya que toda mi
 plataforma de server esta montada en centos y quiero poder montar el dns
 y dhcp para una red LAN, asi ya entonces apago los server que ahora
 mismo dan ese servicio pero en windows 2003 si me puedes echar un mano
 te lo agradeceria

 saludos julio