[CentOS-es] Duda con cp

Guillermo Monnereau guillermo en cryptobytes.com.ar
Jue Feb 3 12:04:22 EST 2011

Luego de mis problemas con el comando rsync -auv y cron.
Encontré viable usar cp -aRuv en el cron para mantener actualizado dos
directorios y por sorpresa no encontré diferencias temporales con  rsync.
Con este comando  mantienes actualizadas las copias.

Guillermo.