[CentOS-es] problemas con rsync + cron

Guillermo Monnereau guillermo en cryptobytes.com.ar
Jue Feb 3 19:01:43 EST 2011

Fue un error mio y recién me di cuenta, lo modifique el comando por medio de
de webmin y chequee justamente que este a la hora y los días seleccionados.

Pero no altere los minutos cosa que para la interfaz de webmin, lo tomo como
que se ejecute cada uno de los minutos a partir de las 20.
En un backup de un tera  multiplicado por 60 veces, hacia que muchas veces
no lo supere y colgaba con los  recursos.
Solución : ademas de agregar días y hora, el minuto para que comience.

Disculpen las molestias por este error tan infantil, desde ya agradecido a
todos.

Guillermo.