[CentOS-es] Como instalar php-xmlrpc en CentOS 5.5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Feb 4 14:37:18 EST 2011

Danny Dias wrote:
> Hola comunidad,
>
> Intento instalar php-xmlrpc en CentOS 5.5 pero no lo puedo hacer, me he
> descargado el rpm:
eso es porque este xmlrpc requiere una evrsión más moderna de php

mejor pones:

yum install php-xmlrpc

el yum se ocupará de instalar el paquete y todas las actualizaciones y/o
paquetes que se requeiran
saludos
epe