[CentOS-es] Problema con CentOS Directory Server

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Lun Feb 7 11:42:21 EST 2011

Hola,

2011/2/7 Gonzalo Alagarda Pesudo <sa138527 en sauji.uji.es>:
> Hola, no he montadop un Directory Server pero yo me decanto por
> SELinux, prueba a deshabilitarlo. O el cortafuegos.

Que yo sepa los puertos abiertos deberían ser 389 para conexión no
segura y 636 para conexión segura (SSL).

Para desactivar el Firewall de forma puntual y hacer una prueba #
service iptables stop
Para desactivar SELinux de forma puntual y hacer una prueba # setenforce 0

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com