[CentOS-es] Saludos

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mar Feb 22 00:08:40 EST 2011

El 20/02/11, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com> escribió:
> centos es una distro para servidores, no hay muy buena relación entre
> tarjetas wifi y sevidores, casi nunca se usa una wifi en servidores
>
> si lo instalas en una laptop, perfecto! pero bueno.. surgen ciertos
> inconvenientes (yo al menos pongo fedora que es como centos, pero con un
> ciclo de vida más rápido), en todo caso aqui hay indicaciones según la
> atheros que tengas, mejor leete el documento completo y después intenta
> [...]

Yo uso centos como desktop y uso wifi pero en mi pc, para iniciar
NetworkManager uso
/etc/init.d/NetworkManager start, por defecto no viene activado para
wifi, y un chkconfig NetworkaManager on, con eso me cercioraría de mas
cosas, he probado centos en una compaq 610 y en portatiles y si va
bien en la mayoría  y si funciona ethernet..., wifi no tanto...

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com