[CentOS-es] OFF topic proxy redireccionamiento

lcatrilef en gmail.com lcatrilef en gmail.com
Vie Feb 25 06:24:11 EST 2011

Me cargan los off topic !!!!

From: Maykel Franco Hernandez <maykel en maykel.sytes.net>
Sender: centos-es-bounces en centos.org
Date: Fri, 25 Feb 2011 11:22:28
To: centos<centos-es en centos.org>
Subject: [CentOS-es] OFF topic proxy redireccionamiento

Hola muy buenas, tengo una linea contratada con un proveedor y tenia
una ip fija durante 3 años. El caso, es que ahora me han cambiado a ip
dinámica porque dicen que no quedan ips(tipico que te dicen) . El caso
es que yo tenia montados varios servicios en esa linea, correo, web,
ftp, etc y mi dominio apuntaba a esa ip.

El caso es que me han
cambiado la ip a dinámica y quería saber si podría montar algún proxy o
algo para todo lo que vaya a esa linea se redireccione a la mia o algo
similar pero creo que tendría que tener el control sobre las 2 lineas en
ese caso...

Había pensado en cambiar el redireccionamiento dns pero
claro si vuelve a cambiar...

Tambien he pensado en un servicio como
dyndns o noip pero tengo ya un dominio contratado, alomejor podría hacer
algo por ese lado...

No es un tema de Centos, pero creo que puede ser
importante. Si alguien me quiere ayudar se lo agradecería muchisimo, un
saludo a todos.