[CentOS-es] OFF topic proxy redireccionamiento

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Vie Feb 25 09:06:02 EST 2011

Saludos,
Usa un servicio de DNS dinámico como Dyndns, el cual te actualiza tus
registros DNS cada vez que cambia el IP del equipo. Con eso resuelves
el problema de poder alcanzar tu servidor sin importar si cambia de IP
o esta se mantiene, aunque seguramente tendrás problemas con el
servidor de correo por el asunto de la resolución inversa.

Hasta la próxima.
Carlos Andrés Martínez

PD:// las direcciones IPv4 de verdad ya se acabaron
(http://lacnic.net/sp/anuncios/2011-agotamiento-ipv4.html). Ya empieza
la era del IPv6.