[CentOS-es] compra de red hat por microsoft

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Dom Ene 2 19:28:46 EST 2011

Luis Catrilef M. wrote:
> No me extrañaria....
> Todo tiene su precio.

totalmente de acuerdo con esta parte, no dudemos que un día lo intenten
y hasta que lo logren!

Ya casi está pasando con novell, por qué no con redhat en su momento?
sería triste pero bueno!

El software libre sigue adelante por muchas vías pienso... realmente me
asusté un poco al leer el mail, pero al estar muy cercano al 28/12 pues
primero miré y ví que en barrapunto aparecía el tema...

saludos!
epe