[CentOS-es] instalacion de un proxy server con quota para usuarios

Jose Enrique Castillo Tabera ject7524 en gmail.com
Lun Ene 3 13:23:11 EST 2011

Julio sigue este link creo qu ela solucion est abastante buena, en
CentOS no se puede usar el Kuota
http://www.ledge.co.za/software/squint/squish/squish-0.0.18.tar.gz

Esp. Sistemas Informaticos
NIIT Certificated