[CentOS-es] Ayuda con DNS de FreeDNS (off-topic)

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Mar Ene 4 09:12:25 EST 2011

Hola amigos listeros.

Este mensaje es off-topic, pero la verdad es que no sé a quién recurrir.

Resulta que desde hace años manejo los DNS de todos los dominios en
FreeDNS. (afraid).
De todos los dominios que dispongo, sólo 2 son dinámicos, y el servidor
(centos) actualiza correctamente la IP en freedns, pero desde el 2 de
enero no puedoi acceder a esos servidores, porque sus nombres me
resuelven la IP del 2 de enero, pero no la actual, que ya cambió varias
veces.

Mi problema no es que no se actualiza la IP en freedns. eso ocurre
correctamente. El problema es que no sé por qué no se propaga esa nueva
IP. Incluso si en freedns hago un cambio manual de alguna IP tampoco se
ve reflejado el cambio aunque espere el TTL.

Soy de Argentina. Tendrá algo que ver con el problema que hubo hace unos
años atrás donde los DNS de argentina quedaron sin funcionar o actualizar?

En freedns no tengo forma de comunicarme. Alguna sugerencia? A alguno de
ustedes les está pasando lo mismo?

Muchas gracias
Normando