[CentOS-es] DNS Bind

Osmany Oconnor oconnor en gera.uo.edu.cu
Sab Ene 8 12:42:43 EST 2011

Felicitaciones, listeros tengo una duda y quizás alguno tenga
experiencia sobre el tema.
Trabajo en una red bastante grande y el administrador general a
configurado el DNS para que resuelva en los propios servidores de acá a
la petición de programas antivirus y repositorios de Ubuntu.
Me explico usamos en la red antivirus como ESET y Kaspersky y no hay que
configurarlos para que se actualicen. Dicen otros administradores que lo
hace el DNS pero no se como empezar a buscar sobre el tema, la verdad
que quisiera saber como se hace pero no tengo idea.
busco ayuda.
Gracias a todos.

O§many Oconnor