[CentOS-es] documentación

mario.villelalarraza en gmail.com mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Ene 11 15:55:44 EST 2011

Bueno en lo personal yo consulto la página de alcance libre y me da muy buenos resultados espero y a ti también este es el enlace

www.alcancelibre.org

Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

-----Original Message-----
From: javi <jafamo en gmail.com>
Sender: centos-es-bounces en centos.org
Date: Mon, 10 Jan 2011 17:37:31
To: <centos-es en centos.org>
Subject: [CentOS-es] documentación

Hola, estoy pensando en instalar Centos 5.5, hace mucho que no he tratado
con una redhat ( la ultima vez fedora core 3 ) y me gustaría iniciarme de
nuevo.
He buscado un poco por ahi y no he encontrado demasiada documentación
Centos, es mas bien, para fedora o para red hat.

Documentación que he mirado.

http://centos.wordpress.com/
http://docs.redhat.com/docs/es-ES/Red_Hat_Enterprise_Linux/index.html
http://docs.fedoraproject.org/es-ES/index.html
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

Pero querría saber si hay algún tipo de manual de referencia que sea
"exclusivo" de centos, tipo el de Debian.

Mi idea de instalación es con el escritorio gnome, aplicaciones a nivel de
usuario ( reproductores, visores de documentos,....etc)

Despúes de la instalación básica:
Instalación y configuración de servidores ( web, ftp, mysql )
Esta instalación no es para montar un servicio, sino para crear
documentación para proyecto

Tampoco se si la documentación de fedora sería la adecuada.
Otra opción puede ser basarme en la documentación de Fedora ( ¿en que cosas
podría cambiar respecto a Centos? )

Saludos.