[CentOS-es] Entorno gráfico Xen.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mie Ene 12 04:19:30 EST 2011

Buenas:

Voy a instalar Xen para virtualizar, y para facilitar un poco la administración,
me gustaría instalar un entorno gráfico, he leído sobre XenMan y me ha parecido
bastante sencillo.

No se si alguno de vosotros conoce algún otro entorno para Xen mas recomendable,
si es así pro favor, remitídmelo.

Y si tenéis alguna docu, que creáis mejor para instalar esto, por favor
indicadme cual, ya qeu de Xen si he encontrado bastante, pero de XenMan no estoy
encontrando ninguna con la que me encuéntre cómoda.

Muchas gracias y un saludo.