[CentOS-es] Dump del barra

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Jue Ene 13 17:21:47 EST 2011

El 13 de enero de 2011 11:02, Oscar Osta Pueyo
<oostap.listas en gmail.com>escribió:

> Hola,

> migrarlo a un sistema virtual por VMWare. Mi pregunta es: como hago un DUMP
> del / para estar seguro de va respetar todos los permisos y ultima
> configuracion?? trate de acerlo en sigle user, pero no pude desmontarlo y no
> hice el dump. Y otra pregunta es cuando tengo el nunevo systema instalado y
> con las mismas particiones, solo vuelco el dump y listo??
>
> Creo recordar que VMware tiene herramientas para migrar una máquina
> física a virtual, supongo que todo dependerá de la versión que tengas
> de VMware.

> [...]

Lo que puedes hacer en este caso es una migracion P2V (Physical to Virtual).
VMware ofrece una herramienta que la puedes descargar gratis y trabaja de
maravillas para migrar a ESX.

http://downloads.vmware.com/d/info/datacenter_downloads/vmware_vcenter_converter_standalone/4_0

Saludos,

--
*Julio Villarreal *| System Engineer - IT Consultant.
RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA, MCITP, MCTS