[CentOS-es] Ayuda con instalación zimbra en centOS 5.3

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Vie Ene 14 13:08:06 EST 2011

Hola:

En que puertos los tienes corriendo???, alomejor ya estan siendo usados si
es el 80 y 443 es muy posible que esten siendo usados por otra aplicacion,
cambialo de puertos, recuerda habilitar los nuevos puertos en firewall.

Atte.
Mario.