[CentOS-es] APOYO

Rubén González rhuben en msn.com
Lun Ene 24 08:29:23 EST 2011

> Date: Tue, 18 Jan 2011 06:52:15 -0800
> From: tocarlitos en yahoo.com.mx
> To: centos-es en centos.org
> Subject: [CentOS-es] APOYO
>
> A todos los amigos de CentOS
>
> Soy responsable de una Fundación Salesiana en Salinas de Guaranda, Bolivar, Ecuador, nos ocupamos de la educación no formal y formal en sectores indigenas de la región. Disponemos de una pequeña oficina para la administración de proyectos sociales y productivos, hemos tenido muchos problemas informaticos y nos han recomendado implementar una red interna con servidor linux.

> [...]

Carlos, te propongo ayudarte a configurar tu servidor en mi pequeño laboratorio, en donde podremos implementar exactamente tu red y los servicios que en ella desees administrar. Pero tendrás que movilizarte para Cañar y contar con dinero suficiente para alojamiento y comida por el tiempo que tome configurarlo. Sin embargo, si crees que sería mejor hacerlo en Salinas de Guaranda estarás de acuerdo conmigo en que te tendré que cobrar por lo menos de pasajes, comida, alojamiento, etc.