[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 49, Envío 25

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Lun Ene 24 15:30:33 EST 2011

Carlos, parece que mucha gente de la lista y especialmente de Ecuador está
dispuesta a ayudarte ...y yo me sumo. Estoy en Cuenca y estoy saliendo hacia
Tena (a ayudar a otra comunidad) el día miércoles temprano, mi ruta iba a ser
vía Macas y luego irme hacia el norte por la Amazonía, pero si aún no has
solucionado tu problema puedo cambiar de ruta vía Riobamaba/Salinas por la vía
montañosa ;).  Así que contáctame si aún necesitas ayuda.

Hay varias opciones, se puede instalar un pfSense como César recomienda.

Saludos

Julio