[CentOS-es] Ayuda para respaldar disco de sistema

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Ene 28 08:12:01 EST 2011

Juan Araya Bravo wrote:
> El tema es que este servidor esta corriendo y no lo puedo bajar. Estoy
> buscando una manera de correr un comando que me permita copiar el
> sistema de archivos / (en total unos 120 GB) a una carpeta en un disco
> externo USB (que tiene 320 GB libres).
rsync -av --progress --partial --exclude=mnt --exclude=proc
--exclude=sys / /mnt

esto no respaldará el MBR , pero si quisieras arrancar luego es cuestión
de hacer un grub-install y ya
saludos
epe