[CentOS-es] duda sobre ethx en centos sobre un HP Proliant ML150 G6

Julio Cesar jcesar en geotech.cu
Vie Ene 28 11:19:42 EST 2011

 On Fri, 28 Jan 2011 13:07:32 -0300, Camilo Astete
 <camilo.astete en gmail.com> wrote:
> Podrías revisar si te reconoció el hardware con "dmidecode", talvez
> solo no
> esta arriba la inferfaz
>

> Saludos.

 lo que puede encontrar por el resultado de dmidecode fue esto ?

 Handle 0x0013, DMI type 8, 9 bytes
 Port Connector Information
         Internal Reference Designator: J6
         Internal Connector Type: None