[CentOS-es] duda sobre ethx en centos sobre un HP Proliant ML150 G6

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Sab Ene 29 20:31:35 EST 2011

eso es mas que probable, lo que debes hacer es mirar la parte posterior del servidor, alli al lado del puerto debe indicarte si es un nic o un puerto ilo.

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Roger Pena Escobio" <orkcu en yahoo.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Viernes, 28 de Enero 2011 19:56:09 GMT -05:00 Colombia
Asunto: Re: [CentOS-es] duda sobre ethx en centos sobre un HP Proliant ML150 G6

--- On Fri, 1/28/11, Julio Cesar <jcesar en geotech.cu> wrote:

> G6 tengo montado
> el sistema reconoce una
> como saber gracias

por lo general, los servidores HP vienen con 2 puertos ETH para el sistema, y un puerto RJ45 que es el puerto iLo (administracion) que no tiene nada que ver con el systema Operativo instalado.

pero lo que tu tienes es la gama baja de servidores HP, la familia ML100 solo debe de tener un puerto ethernet

eso es lo que dice quickspec de tu servidor:
http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/13249_div/13249_div.html

Interfaces:
Parallel  	0
Serial 	1
Pointing Device (Mouse, PS2) 	1
Graphics 	1
Keyboard (PS2) 	1
USB 2.0 Ports 	8 total (4 Rear, 2 Front, and 2 Internal)
Network RJ-45 (Ethernet) 	1 (10/100/1000 bits/s)
Remote Management 	HP Lights-Out 100i Baseboard Management Controller

por lo que creo que estas confundido y el segundo puerto RJ45 que ves en el servidor NO es red para el sistema operativo pero para iLo

cu
roger