[CentOS-es] Problemas MySql Socket UNIX - TCP

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Ene 31 14:15:09 EST 2011

Elsa Alarcon wrote:

> Buenos dias
>
> Necesito ayuda  urgente, tengo un  servidor CEntos 5 confirgurado como servidor de correos
> con send mail, hace unas 3 semanas me esta dando problemas, me cambia la hora de los correos de
> entrada a los usuarios no entiendo por que la hora de cada PC esta  correcta, y la hora del server tambien esta correcta
> ayudenme porfavor necesito resolver este problema urgente.
por favor elsa, este es un hilo sobre otro tema, deberías enviar los
mails con un tema diferente para que se orienten las personas

en todo caso, seguramente la zona horaria del servidor está mal.

en que zona horaria estás tu? En qué zona horaria está el servidor (date
te dirá la zona)

saludos
epe