[CentOS-es] Problemas MySql Socket UNIX - TCP

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Lun Ene 31 17:30:50 EST 2011

Gonzalo.

2011/1/31 Gonzalo Cáceres <gonzalocaceres70 en hotmail.com>

> Gracias por las respuestas.
>
> Veamos... no he entendido mucho algunas cosas... pero creo que nos vamos
> acercando al problema.
>
> Yo he creado un usuario con el PhpMyAdmin... y he marcado todos los
> privilegios... incluido el de Grant.
>
> Luego he reiniciado el servidor... (lo hago cada vez que cambio algo).
>
> Supongo que da lo mismo crear el usuario y otorgarle privilegios desde la
> consola que desde el PhpMyadmin...
>
> Le he dado todos los privilegios a este usuario para cualquier servidor,
> %... para localhost... y para 127.0.0.1

Supongo que este es el caso, tienes el usuario para localhost y el usuario
para 127.0.0.1, lo que indica que es la máquina del servidor MYSQL,
localhost = 127.0.0.1 cambia este permiso para que el origen sea
cualquiera.