[CentOS-es] Sobre Modificación al .bash_profile

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Mie Jul 6 08:19:01 EDT 2011

On Wed, 2011-07-06 at 08:05 -0500, Yoinier Hernandez Nieves wrote:
> Hola lista, tengo una duda, a mi servidor de la oficina entran varias
> personas por SSH, ya que el mismo se usan para hacer algunas pruebas, y
aqui va:
en .bash_profile al final pones:
echo "$USERNAME entra - `date`" | mail -s "entrada de $USER"
tuemail en loquesea.com

.bash_logout
echo "$USERNAME sale - `date`" | mail -s "salida de $USER"
tuemail en loquesea.com

saludos
epe