[CentOS-es] Sobre Modificación al .bash_profile

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Jue Jul 7 13:11:35 EDT 2011

Puedes realizar una configuración en el hosts.allow (tcpwrapers) para que
realice esa función asi de esa manera lo defines en forma general sobre
cualquier conexion permitida.

man hosts.allow
man hosts_access
man hosts_options

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 4EDE BEF9 2FAE AC73 8D5A  B749 52CB C88B 0655 F2A0
PGP/GPG public key: http <https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>
://openinsecureit.mx/keys/dominus.ceo.asc<https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>