[CentOS-es] Acerca de NS

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Dom Jul 10 01:00:25 EDT 2011

Hola, la pregunta no viene mucho en la lista, pero, tal vez alguno de
ustedes me puede ayudar....

Recientemente contrate servicio con unos proveedores de VPS (vpszone y
vpsdeploy), me mandaron toda la informacion necesaria, pero estos no traian
NS (nameserver), entonces no he podido configurar mi dominio para que me
resuelva los DNS.

En este caso, solamente los VPS cuentan con una IP, tengo entendido que con
2 ip's podria configurar los mios, por ejemplo: ns1.midominio.com (una ip)
ns2.midominio.com (otra ip) pero como solamente tengo una IP,
como podría configurar esto?

Ya pregunte a soporte tecnico de vpsdeploy y me salieron con una payasada:

"No ofrecemos soporte sys, pero por 25 dolares te lo configuramos con
virtualmin y 10 mensuales te lo monitoreamos"

Obviamente solamente quería que me dieran los nameservers no que me hicieran
la configuración, alguno tiene una experiencia con estos? o alguna idea?

Gracias.

--
Carlos Sura.-