[CentOS-es] Consulta permisos Linux-Samba

New Route Inc newroute en gmail.com
Sab Jul 9 12:29:27 EDT 2011

Saludos,

Puedes mirar la opción del empleo de ACL's para complementar los derechos de
los usuarios.

Te recomiendo mirar este documento de AlcanceLibre
<http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php?page=como-ACL>donde se
explica el tema y hay un ejemplo de como hacerlo.

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.