[CentOS-es] CentOS 6

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Dom Jul 10 12:15:38 EDT 2011

On Sun, 2011-07-10 at 09:50 -0500, Edg en r Rodolfo wrote:
> Hola lista, asi como yo muchos estuvieron esperando centOS 6:
> http://mirror.its.sfu.ca/mirror/CentOS/6.0/isos/i386/
> Hay algunos espejos mas:
> http://twitter.com/#!/centos, saludos.
> Nota: lo que no entiendo es que dicen que falta un 0.1% del contenido
los mirrors no acaban de sincronizar todavía algunos, pero ya puedes ir
bajando, por torrent bajen señores, para que bajen todito y además
ayuden a los mirrors!

de aquí le pueden ir bajando, ya yo estoy acabando!
i386: 1 DVD: http://t.co/aHWQwpB

x86_64: 2 DVD: http://t.co/VP45uYA

saludos
epe