[CentOS-es] Programar envio de correos con phpList

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Jul 11 11:51:12 EDT 2011

maikel puedes enviar el link de guia?.

Saludos.

Carlos R!

El 11 de julio de 2011 02:09, Maykel Franco Hernández <
maykel en maykel.sytes.net> escribió:

> phpList para las listas de correo. Funciona bastante bien, lo único que
> no me funciona es la programación del envío de correos en el apartado de
> envio de mensajes/Calendario , ese apartado de calendario lo configuro
> para que a una determinada hora empiece a mandar el correo pero no hace
> nada de nada. He buscado info antes de acudir a vosotros y por lo visto
> hay más gente que ha tenido problemas con la programación del envio de
> correos pero no pone como solucionarlo ya que por lo que he leído hay
> que programar una tarea en crontab y además modificar algún .php de
> [...]

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas
Profesional Linux LPI 101 - 102