[CentOS-es] xml2csv

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mie Jul 20 09:12:18 EDT 2011

El día 20 de julio de 2011 08:19, Salvador Guzman - Salman PSL
<informaciones en salman.es> escribió:

> Utiliza el repositorio "rpmforge" alli tienes casi todas las dependencias de PERL. (
> http://www.rubenortiz.es/2008/02/07/instalar-rpmforge-en-centos/ )

Salvador.
Buen dia y gracias.

Te comento que termine instalando xml2csv desde las fuentes y no da
ningun problema.
Como veo que el paquete es del 2005, asumo que no habra problemas con
yum durante la actualizacion.

Aun asi,es recomendable que lo instale desde yum?
De esta manera, al actualizar el sistema, y en caso que salga alguna
actualizacion, se vera reflejada.
Asumo que al hacerlo, ademas reemplazara el binario, dependencias, y
etcs. Es asi?

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio