[CentOS-es] Clonar Centos 5.6

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Jue Jul 21 19:53:52 EDT 2011

Si quieres ir directamente con el server en Ubuntu a VMWare es bastante
fácil, tenes que instalar una herramienta llamada Converter de VMWare en la
máquina fisica (Ubuntu) este soft básicamente lo que haces un P2V
convirtiendo a una VM para que la montes en el ESXI que tengas instalado.

Espero que te sirva si interprete bien tu requerimiento.

Saludos ...

*Christian G. Araquistain*