[CentOS-es] MIgrar Centos 5.5 a 6

Mario Soto Cordones masc68 en gmail.com
Sab Jul 23 22:31:58 EDT 2011

OK

Gracias

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Ernesto Pérez Estévez
Enviado el: sábado, 23 de julio de 2011 21:13
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] MIgrar Centos 5.5 a 6

On Sat, 2011-07-23 at 20:59 -0400, Mario Soto Cordones wrote:
> Hola lista, estoy tratando de buscar como migrar de centos 5.5 a 6 y no
> encuentro ningun howto, alguien lo ha hecho

sí, es simple, lo hablamos el otro día, la variante más adecuada es
esta:
1- respaldas TODA la información del centos-5
2- reinstalas el servidor con centos-6
3- vuelves a poner y reconfigurar todo en centos-6

y listo! Es facilito, lo he hecho en varios servidores. Pero porque nos
gusta pasar trabajo, recuerda que si está fucnionando en centos-5 ahi le
puedes dejar, pues tendrá soporte hasta el 2014, no es obligado migrar.
La política debería ser: mantén en el centos-5 lo que ya está y lo nuevo
que venga en centos-6
saludos
epe