[CentOS-es] centos 6 no apaga equipo, solo reinicia

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Jul 31 13:20:29 EDT 2011

Hola amigos, he isntaaldo centos 6 y he puesto todo lo necesario (lo
que usaré), al aprecer todo bien, epro yer note que cuando le digo
poweroff o el shutdown -r now creo, en los dos casos aparenta apagar,
pero he chekeado que hay un error al final luego de parar los
servicios, pero no peudo capturarlo para mostralo, luego de parar los
servicios se activa nuevamente y hace nos e como yn backup algo aso
lei, es rapido y la pc que debería apagarse no se apga solo se
reinicia, con interfaz grafica le digo apagar y hace lo mismo, no se
nunca me habia pasado, miro el log luego de iniciar y no hay anda
extraño, como podria tratar de ver esa situación?, tengo instalado los
repos de epel 6 y rpmforge el que esta en al wiki, podrian ser esos
los culpables?, o virtualbox? el kdms lo puse despues, antes habia
isntalado con el rpm de la web de virtualbox, luego vbeia que me
tiraba error, epro noe ra grave porque la maquina virtual funciona,
recompile con kdms creo y no hay ahora, podria ser eso?, he
actualizado el centos, y sigo sin poder apgar desde terminal y desde
interfaz grafica..., disculpen por tantas cosas que digo, pero podrian
ser lso causantes? de eso?

nota: cuando instalo algun apquete para evitar conflictos y solo me
coja uno de lso respos deshabilito uno asi no em mezclan los paquetes,
pero nos e si eso sera tambien correcto, en centos 5 no me habia
apsado eso...