[CentOS-es] Sistema de control de asistencia

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Lun Jun 6 18:50:28 EDT 2011

2011/6/3 Jose Luis Marin Perez <jmarin en isp.qnet.com.pe>:
> Buenas tardes,
>
> En nuestra empresa necesitamos implementar un sistema de control de
> asistencia para los trabajadores, donde se pueda registrar la entrada,
> salida, etc. Así mismo debería darnos reportes sobre la información de los
> usuarios.
>
> Alguien de Uds. amigos sabe si es que existe un software OpenSource que
> pueda servir para este propósito?
Hola José Luis
Hace algún tiempo me encargaron un relevamiento parecido, el resultado
está en esta dirección. Puede que te sirva.

http://osobox.ods.org/Público/FAEA.html

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue