[CentOS-es] Squid en Maquina fisica y virtual

Azu Carlitox elazucarlitox en gmail.com
Mar Jun 7 08:33:58 EDT 2011

El squid.conf, fue copiado de un servidor a otro, por lo que es exactamente
el mismo.
Los permisos en la carpeta de cache del squid tambien estan igual en un
servidor y en otro.

El 6 de junio de 2011 12:57, Ernesto Pérez Estévez <centos en nuestroserver.com