[CentOS-es] Squid en Maquina fisica y virtual

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Mar Jun 7 17:20:40 EDT 2011

El puerto 7777 no es un puerto que administra SQUID.

Creo que el problema va mas por el lado de tu firewall, en este caso el
proxy físico no tiene restricciones de salida y en el caso del servidor
virtualizado creo que solo puede acceder a internet por medio del puerto 80.

Slds,

Javier.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Azu Carlitox
Enviado el: martes, 07 de junio de 2011 04:13 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Squid en Maquina fisica y virtual

No creo que sea un error de ACLs, porque tengo en ambos servidores las
mismas ACL configuradas en el squid.conf
El error que me despliega en pantalla el navegador es:

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir
------------------------------

Mientras se intentaba traer el URL: http://latu30.latu.org.uy:7777/

Ha ocurrido el siguiente problema:

   - *Conexión fallida. *

El sistema ha devuelto el siguiente mensaje:

*    (13) Permission denied*

El equipo remoto o la red pueden estar fuera de servicio. Por favor, intente
de nuevo la petición.
Generated Tue, 07 Jun 2011 18:11:19 GMT by Firewall (squid/2.6.STABLE21)

Pero si intento conectarme a esa direccion desde el servidor fisico, si
accedo sin problemas.