[CentOS-es] KVM Bridge no funciona

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Vie Jun 10 17:14:13 EDT 2011

Podemos ver tu configuraciòn..?

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 7AD4 6D7B A09B C010 8445  31F4 92C2 DDFA 2DA0 E376
PGP/GPG public key: https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc