[CentOS-es] Nueva versión del repositorio PowerStack para CentOS

Santi Saez santisaez en woop.es
Sab Jun 11 05:16:40 EDT 2011

El 10/06/2011 16:55, troxlinux escribió:

Hola troxlinux!

> Excelente , yo lo estoy usando hasta el momento y me va bien , puedes
> incluir las ultimas de herramientas de red como NTOP, snort , postfix
> - mysql etc ...
>
> solo son ideas , si fuera mas ducho a empaqueter te ayudaria ...

He añadido Postfix al roadmap del proyecto, muchas gracias por la
sugerencia! :)

En cuanto ayudar a empaquetar, las siguientes versiones de PowerStack se
van a centrar en crear un panel para que los usuarios puedan colaborar
más fácilmente al proyecto y documentar como se empaqueta software en
distribuciones basadas en Red Hat.

Saludos,

--
Santi Saez